Nosotros :)

viena-P1120161

¡Hola! Somos Lina y Daniel, en marzo del 2014, con mucho miedo y ansiedad nos animamos a poner nuestra casa en cajas, a vender nuestros libros y a regalar nuestra ropa para lanzarnos a la aventura. Nuestro viaje infinito empezó en Roma y hoy, después de haber conocido tantos paises y  ciudades, ese día nos parece lejano y los miedos absurdos.

Viajar es lo mejor que nos pasó en la vida y esperamos poder seguir recorriendo el globo por mucho tiempo más. Nuestro objetivo no es darle la vuelta al mundo, pero sí conocer lugares, culturas, personas, comidas, olores, texturas, hacer amigos… ¡VIVIR al máximo!

En noviembre del 2014, después de casi un año de viaje, nos dimos cuenta que teníamos información muy valiosa, que nos hubiera gustado saber antes del viaje para ahorrarnos algún que otro dolor de cabeza. Por eso decidimos empezar a contar nuestra experiencia, para ayudar a otros viajeros y animarlos a despegar.

Estamos convencidos de que viajar te hace crecer mucho a nivel humano, te enseña a respetar al otro y a quitarte los prejuicios. Para nosotros, todas las experiencias son bienvenidas (hasta las malas, en las que se aprende más rápido que nunca). Un amigo nos dijo una vez que si no te pasa nada malo, no tenés nada para contar; si no perdés el avión o no te extraviás en la ciudad, el viaje es menos emocionante, ¿qué les parece?.

Intentamos compartir información clara y mostrarles nuestro punto de vista, también convertimos los precios en dólar (menos en el caso de Europa que los dejamos en Euros) para que enseguida sepan más o menos cuánto sale moverse, comer o asistir a un espectáculo. Además de qué se puede hacer gratis y cuáles son los alojamientos más económicos.

Ojalá nuestros relatos los impulsen para empezar ese viaje soñado y que los vientos nos crucen en algún lugar del mundo.

Si quieren ver más fotos, pueden pasar por: http://montenkphotography.com/

Como siempre decimos al final de cada post: Disfruten del viaje y no duden en escribir si tienen alguna pregunta 🙂  


2 thoughts on “Nosotros :)”

  • Hola! Gracias por la iniciativa es muy valiosa la info, como argentina que vive en Rio agradezco mucho los consejos de quien ya estuvo y conoce. En septiembre voy con mi hermana para esos lados teniamos un par de dudas sobre Italia que quizas nos puedan ayudar:
    En Roma cual barrio recomiendan para que nos hospedemos?
    Cual es la mejor opcion de transporte de cinqueterre hacia Roma? Es necesário sacarla con anticipacion?
    Que cosas no podemos dejar de comer?

    Gracias!
    Yanina

    • Hola Yanina, muchas gracias por tu comentario.
      Respondo a tus preguntas:
      Respecto a los barrios de Roma, depende de cuánto tiempo vayan y cuál sea su presupuesto. Si van a estar pocos días les conviene estar en el centro (pero les va a salir más caro), si van a estar varios días, pueden quedarse un poco más lejos y les va a salir más barato pero van a perder en términos de tiempo y transporte.
      Para ir a Cinque Terre yo siempre tomé el tren. Otra vez la respuesta a tu pregunta depende desde dónde vayan pero acuérdense que todos los fines de semana hay promociones de 2×1 en los trenes de Trenitalia comprando con 48hs de anticipación.
      Comida…mmm… en Italia toda la comida es rica, según a dónde vayan van a encontrar platos típicos (en Napoli la pizza es la mejor y en Génova el pesto es delicioso). Cuéntennos un poco el itinerario que tienen y les ayudamos encantados!
      Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *