Los prejuicios al viajar, una frase que nos gustó y queremos compartir con vos.

Hay muchas frases sobre VIAJAR…

Y esta es una de las tantas que queremos compartir con vos.

 

foto-frase-viajar-prejuicios

Porque creemos que es cierto. Cuando viajamos conocemos otras culturas, costumbres, hábitos, creencias, idiomas, personas… Esta diversidad nos demuestra que cada uno de nosotros es diferente, que nuestras realidades pueden estar a distancias enormes pero, curiosamente para quien se lo encuentra por primera vez, ese otro es igual a uno, humano, con sentimientos, sonrisas y abrazos que tienen el mismo sabor.

Cuando veo al otro (que es un ser humano igual que yo) vivir en comunidad, defender a los que ama, luchar día a día, creer, soñar, proyectar… mis prejuicios caen y el respeto nace. Porque al final, las diferencias que nos “separaban” se desvanecieron, la curiosidad por el otro crece, la mente se abre y se libera de barreras impuestas socialmente. Entendemos que el prejuicio es sinónimo de ignorancia, de estar desinformado, de no conocer a quien tengo al lado. Cuando la barrera se rompe es un momento maravilloso y ojalá lo puedan experimentar, porque les va a cambiar totalmente la visión del mundo, se van a sentir libres y abiertos a descubrir a ese otro que parecía tan lejano.

¡Viajemos mucho!

¡Conozcamos al otro!

¡Liberémonos de los prejuicios!

¿Ustedes qué piensan?


¡Compartan esta hermosa frase! Y no duden en escribir si tienen alguna pregunta 🙂

 

¿Quieren leer más FRASES? Pasen por nuestra sección “Consejos y más

En el 2014 empecé a viajar por el mundo con Daniel y en estos años aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a amar los sabores, colores, texturas, abrazos, sonrisas, miradas... Entendí que todo lo que necesito cabe en una mochila de 30L. y que somos los únicos autores de nuestro presente.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *